miércoles, 9 de febrero de 2011

Invitacion a FanViña 2011

Hola Amigos: Por sexto año consecutivo les hacemos llegar la más cordial invitación a FanViña!!!!

Para la versión 2011 estamos trabajando a full y ya hay varias cosas que están confirmadas. Por medio de nuestros espacios en la web les iremos informando de cada novedad!

La primera sorpresa fue la fecha, la cual anunciamos con bastante anticipación y no cambiaremos, salvo que sea por evento de gran envergadura, como lo fue el año pasado el terremoto. Para lo que aun no lo tiene agendado, FanViña 2011 tendrá lugar los días 16 & 17 de Abril, en el Parque Quinta Vergara. Si eres de regiones y no sabes como llegar, puedes click aquí para visualizar el mapa.

Otra sorpresa es como se definirá la participación de los grupos. Ya sean de baile en el escenario, de exhibición, bandas y stands en general.

Los interesados en participar con su grupo de baile y exhibir lo mejor del pop asiático deben comunicarse con asianpop@fanvina.com. En esa dirección podrán hacer llegar sus dudas y comentarios, además de solicitar participar en el evento. Ahora si estas en una banda y quieres entregar al publico de FanViña los mejores temas del anime, tanto clásico como actual o llenar de jrock las butacas del escenario mas importante del país… debes comunicarte con nosotros a bandas@fanvina.com. Para los integrantes de agrupaciones que quieran llenar el parque con la magia de FanViña hemos generado un correo que ayudara a canalizar sus solicitudes, deben escribir a agrupaciones@fanvina.com. Los dibujantes o ilustradores por su parte, deben escribir a ilustradores@fanvina.com

Si tu quieres participar en los diversos concursos y en las actividades que el staff de FanViña 2001 ha preparado, puedes comunicarte a los siguientes correo:

rol@fanvina.comkaraoke@fanvina.comcosplay@fanvina.com multimedia@fanvina.com (concurso AMV) y las dudas generales del evento las puedes hacer llegar a contacto@fanvina.com.

Te recordamos que la entrada es LIBERADA y es para TODO ESPECTADOR. Los horarios de FanViña son el día sábado desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas y el día domingo de 12:00 horas hasta las 19:00 horas.

Para todas estas actividades, los cupos son amplios PERO LIMITADOS. Se tomaran en cuenta, trayectoria, calidad, aporte real a la actividad y proyección de seguidores.

Es importante que sepas que FanViña es un evento FAMILIAR, por lo que no esta permitido ningún tipo de conducta que apoye ofensas, disturbios, xenofobia, racismo, homofobia….. en fin, a ningún tipo de discriminación. Tampoco esta permitido ningún tipo de incitación sexual. En general, les pedimos chicos, sentido común.

Todos los años alguien postea o dice que ira un grupo de “neonazis” a atacar a los otakus o “visual” y nunca ha pasado a mayores. De todas formas, FanViña cuenta con personal de seguridad, tanto privado como municipal, además del apoyo de la defensa civil.

Quédense atento a nuestras novedades y a nuestros sitios!!!

1 comentario: